La popular serie de animación estadounidense que ya acumula 27 temporadas, ha hecho finalmente un merecido homenaje a Walt Disney en los créditos de apertura del episodio que se estrenó el pasado domingo en los Estados Unidos, y en el que recrean un viaje por cinco de las producciones más famosas de Walt Disney.

Desde el corto animado Steamboat Willie, en el que apareció por primera vez Mickey Mouse, hasta la recreación de escenas de clásicas producciones cinematográficas como Cenicienta, Blanca Nieves, El libro de la selva y Fantasía, esta animada presentación de Los Simpsons estuvo a cargo de Eric Goldberg, director de Aladino, Pocahontas y Hércules.

Marge encarna a Blanca Nieves en la mítica escena en la que la princesa asea la cabaña de los enanos. Este fue el primer largometraje animado de Walt Disney, el mismo que logró que numerosos críticos lo tildaran de lunático al apostar por un proyecto tan colosal y arriesgado que catapultó su propuesta cinematográfica y la convirtió en el imperio que es hoy en día.

Maggie protagoniza Steamboat Willie, Lisa da vida a la Cenicienta, Homero es Balú, el divertido oso de El libro de la selva y Bart es el hechicero malvado de Fantasía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cinco =