La serie de televisión animada Los Simpson, fue homenajeada en el Festival de Cine de Tribeca, donde se conmemoró el 30 aniversario de uno de los shows más influyentes de Estado Unidos (EE.UU.), así como también, se revelaron algunos de sus secretos.

«Dibujé a Bart en cinco minutos en una servilleta, sí», confesó el creador de la serie, Matt Groening, que afirmó haber diseñado a los principales personajes de Los Simpson en un sofá mientras esperaba reunirse con James L Brooks, uno de los productores.

Sobre el escenario del teatro Centro de Artes Escénicas de Tribeca, se celebró el evento, Groening y Brooks, junto con otros dos de los productores, Al Jean y Matt Selman, y Harry Shearer, que da voz a varios de los personajes, respondían a preguntas de la actriz Yeardley Smith, que interpreta a Lisa.

Harry Shearer fue una de las protagonistas de la noche, no pudo evitar contener las lágrimas cuando se le preguntó qué había significado para ella haberle puesto voz a la hermana de Bart Simpson durante tres décadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 10 =