Conocidos también como Los anti Oscars, los Razzies son los premios que otorgan algunos miembros de la crítica y productores a las peores creaciones cinematográficas de Hollywood. El jurado nunca revela su identidad, y la premiación se lleva a cabo un día antes de la entrega de los premios de La Academia.

Ben Affleck consiguió el premio a la peor pareja cinematográfica por su participación junto a Henry Cavill en Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, una de las producciones más criticadas del año pasado. Esta cinta de superhéroes reunió cuatro galardones de esta categoría al peor guión, el peor actor secundario y la peor secuela.

Kristen Wiig obtuvo el Razzie a la peor actriz de reparto por su participación en Zoolander 2, una cinta que, además de la de Affleck y Cavill, también fue muy juzgada. Muy pocas celebridades van a recoger los Razzies. Donald Trump, que lo ganó el 1991, nunca retiró su premio, así como Mel Gibson.

Este año, el director de Corazón valiente está nominado a mejor director por Hasta el último hombre, se cree que la inclusión de Gibson en esta nueva edición de los Oscars es una manera de La Academia de levantarle el veto que le concedió por años gracias a sus numerosos escándalos por violencia, escándalos con las autoridades, y muy malas producciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 2 =