Los personajes amarillos más famosos del cine vuelven a la pantalla grande, con el estreno de su próxima película en el 2020. Amados por muchos que los conocieron en «Mi villano favorito», estos pequeños personajes fueron agarrando cada vez más fama dentro y fuera de la pantalla. Los minions lograron tener su propia película e incluso un juego para smartphones.

Ahora vuelven con una nueva película de Universal Studios y la fecha del estreno será el 3 de julio de 2020, esta vez el título de la cinta será «Minions: The Rise of Gru». La nueva película retrocederá al pasado en la historia y contará cómo los pequeños personajes amarillos se fueron relacionando con el villano Gru, luego de que al final de la primera cinta éste se uniera a ellos.

La película será una secuela de Minions, que en el año 2015, logró recaudar US$ 1.15 mil millones en todo el mundo. Se espera que Steve Carrell nuevamente interprete la voz de Gru, mientras que el protagónico de The Rise of Gru se lo lleven nuevamente Kevin, Bob y Stuart.

Si eres fan de estos personajes, no puedes dejar de descargar el juego de los Minions, donde tienes que agarrar bananas y superar los obstáculos. Puedes descargarlo en Google Play y en App Store de Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − seis =