The Office‘ es una de esas series que se crearon en el momento perfecto y que contaron con el elenco adecuado para lograr triunfar durante años. La serie americana triunfó mucho más que la británica, y es parte a los grandes momentos de todas las temporadas, pero también por la gran interpretación de los actores y actrices.

Tal ha sido su repercusión durante todos estos años (desde su emisión en 2005, que se dice pronto) que la serie creada por Ricky Gervais, Stephen Merchant y Greg Daniels contará muy pronto con un spin-off. Es por ello por lo que hemos querido reunir aquellos regalos que son perfectos para cualquier fan de la serie.

Contenido

Los mejores regalos para fans de The Office, de un vistazo

  • LEGO de The Office, una adaptación de la oficina que cuenta con casi todos los personajes y con múltiples referencias de todas las temporadas.
  • Taza de The Office, con un diseño muy cuidado, un revestimiento duradero y con la icónica frase «Worlds’s best boss’.
  • Camiseta de Dunder Mifflin, con dos estampados (por la parte delantera y trasera) y con gran disponibilidad en tallas y colores.
  • Funko Pop! de Andy Bernard, con un diseño basado en el icónico capítulo de la carrera de Dunder Mifflin.
  • Camiseta de los personajes, con un estampado delantero y con gran disponibilidad en tallas y colores.
  • Funko Pop! de Michael Scott, con un diseño basado en el aspecto juvenil del personaje tras su llegada a Dunder Mifflin.

Los mejores regalos para fans de The Office

LEGO de The Office

Uno de los mejores regalos que le puede hacer a un fan de ‘The Office’ es el set de LEGO Ideas (119,99 euros). Estuvo descatalogado un tiempo, pero la marca lo ha vuelto a traer y a un precio relativamente ajustado para ser una construcción bastante demandada; eso sí, únicamente se encuentra disponible en la tienda oficial.

A sus 1.164 piezas se le suman las minifiguras de todos los personajes a excepción de Erin, el icónico personaje interpretado por Ellie Kemper. El set está plagado de detalles, de objetos y referencias que hemos visto a lo largo de todas las temporadas. Además, cabe destacar que el set se compone de la sala principal con las mesas y la recepción, de la sala de juntas y del mismísimo despacho de Michael Scott.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Taza de The Office

Michael Scott ha sido y es uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Sus bromas (algunas más pesadas que otras) nos han dado momentazos como el del parkour, el del curso de RCP al ritmo de ‘Stayin’ Alive’ o el de las magníficas escenas en las que enseña su icónica taza. Y esta misma taza se puede encontrar en las tiendas (concretamente en Amazon) a un precio de 15,99 euros.

Con una construcción en alta calidad y un acabado en color blanco decorado con la clásica frase «World’s best boss‘, la taza está fabricada a mano y cuenta con un acabado muy cuidado. Además, cuenta con un revestimiento JS Grade A++ para garantizar una mayor durabilidad.


Taza «World’s best boss’ de The Office

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Camiseta de Dunder Mifflin

A lo largo de las temporadas han ocurrido muchas cosas en Dunder Mifflin, la empresa de papel donde trabajan los personajes de la serie. En tiendas como Amazon podemos encontrar una buena cantidad de camisetas, como la de Dunder Mifflin (18,49 euros) que viene con el clásico logo.

Esta camiseta cuenta con el logo de Dunder Mifflin tanto en la parte delantera como en la trasera, aunque en este último lugar el logo es bastante más grande y visible. Está fabricada en algodón y hay una gran disponibilidad tanto en tallas como en colores, por lo que se puede personalizar al gusto.

Camiseta de Dunder Mifflin

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Funko de Andy Bernard

Aunque Andy Bernard, el personaje interpretado por Ed Helms (‘Resacón en Las Vegas‘) llegó más tarde a ‘The Office’, no le ha impedido dejar algunas de las mejores escenas de toda la serie. Y, por supuesto, un personaje de tal relevancia dentro de la serie cuenta con su propio Funko Pop! (15,99 euros).

Esta figura con diseño cabezón de Andy Bernard adapta al personaje vestido de deportista, haciendo referencia a aquel mítico capítulo sobre la carrera de Dunder Mifflin. La figura está fabricada en vinilo y su tamaño es de aproximadamente 9,5 centímetros de altura.


Funko Pop! de Andy Bernard

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Camiseta de los personajes

También podemos encontrar otras camisetas perfectas para cualquier fan de la serie, sobre todo para aquellos que no consigan decidirse por un personaje u otro. Amazon tiene una camiseta que reúne a casi todos los personajes de la oficina con un diseño muy llamativo, y su precio es de tan sólo 16,49 euros.

Esta camiseta cuenta únicamente con un estampado en su parte frontal, donde podremos encontrar a personajes como Stanley, Jim o Pam con un diseño muy bien cuidado. Además, al igual que la otra camiseta de Dunder Mifflin, hay una gran disponibilidad de tallas y de colores.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Funko Pop! de Michael Scott

A Michael o lo amas o lo odias, pero es innegable que el personaje es el que mejores momentos ha dado durante toda la serie (junto a Dwight). Durante un capítulo pudimos ver al personaje interpretado por Steve Carell de joven, tras su llegada a Dunder Mifflin, y esta versión ahora también cuenta con su propia figura Funko Pop! (25,20 euros).

Es evidente que más allá del diseño lo más llamativo es su aspecto. En este caso, Michael Scott abandona su tradicional traje y su clásico corte de pelo para mostrar su lado más juvenil con su larga melena y su riñonera azul. Además, al igual que la otra figura de Andy, en este caso nos encontramos con una figura fabricada en vinilo con un tamaño de 9,5 centímetros de altura.

Funko Pop! de Michael Scott

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Universal Television, LEGO, Acen Merchandise, The Office, Funko Pop, NBC

En Espinof | Los mejores regalos para los fans de ‘Friends’: juegos de mesa, libros y más

En Espinof | Los mejores regalos para fans de ‘Los Soprano’

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − siete =