Comienza otro mes y eso significa nuevo contenido en las plataformas streaming. Entre ellas, destaca especialmente el lanzamiento en HBO México de ‘Anyone But You’. La entrañable y sexy comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glenn Powell que demostró ser un bombazo en taquilla.

Sigue la historia de Ben y Bea, dos atractivos jóvenes que tras una noche que prefieren olvidar, tienen que fingir estar juntos para apaciguar a sus insistentes conocidos. Es una vuelta a las romcom dosmileras, con sus triquiñuelas y engaños de sus protagonistas y su tensión creciente. Es, al mismo tiempo, una adaptación shakesperiana no profesa, con no pocas comparaciones establecidas entre su argumento y el de “Mucho ruido y pocas nueces”.

Además del éxito en taquilla, ayudado sin duda por el extraordinario bocaoreja y la viral campaña promocional, la crítica también acompañó a esta película. «(Will Guck, director) ha vuelto a optar por equilibrar la balanza hacia el lado menos ñoño y más pasado de rosca sin olvidarse en ningún momento de insuflar al conjunto una buena dosis de corazón» comentaba el compañero Víctor López en su crítica.

La vuelta de un género olvidado

En una época de sagas, es reseñable ver esta apuesta por géneros cinematográficos más olvidados. Glenn Powell defendió la película ante algunas críticas diciendo que no entendía por qué el género estaba tan denostado por algunos productores. Sydney Sweenie, por su parte, quien también produce la película, declaró que su interés siempre fue recuperar la grandeza de este género y no relegarlo al pequeño espacio en el que ha estado mucho tiempo.

A la vista está que ambos tenían razones para estar orgullosos de su trabajo. Y desde hoy puede disfrutarse en casa.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 − seis =