En la actualidad hasta las bailarinas de ballet pueden hacerse virales, y más si son jóvenes del estilo de Lizzy Howell, una adolescente de 15 años que cuenta con más de treinta y tres mil seguidores en Instagram y que consiguió viralizar un video de una de sus más recientes clases de baile.

Una de las cosas que hacen especial a Lizzy Howell es que la joven, que practica ballet desde los cinco años, le ha demostrado al mundo que no necesitas seguir al pie de la letra el estereotipo de la típica bailarina esbelta para destacarte en la danza clásica, ella, por el contrario, rompe con todos los esquemas.

En el video, que fue subido en el mes de noviembre, la joven realiza una rutina de complejos giros entrelazados sin presentar ningún tipo de inconveniente. Esta semana el audiovisual que se encuentra en su cuenta de Instagram se hizo viral, y muchas personas aplauden la valentía y la constancia de la joven.

Howell, que fue entrevistada por Daily Mail, le aseguró al medio británico que no debería importar su peso, sino su pasión por la danza. También recalcó que en su condición, debes trabajar el doble para alcanzar los mismos objetivos que otra bailarina de su condición, pero está convencida de que los estereotipos son para romperse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 2 =