Leonardo DiCaprio, el ganador del Óscar al mejor actor por su actuación en El Renacido (2016), interpretará en la gran pantalla a Leonardo Da Vinci, uno de los artistas del renacimiento italiano más importante de la historia. Autor de los famosos cuadros La Gioconda y La última cena. Además, fue arquitecto, científico, escultor, botánico, ingeniero e inventor.

Paramount Pictures, compañía productora y distribuidora de cine, ganó la subasta de más de un millón de dólares para adaptar el libro de Walter Isaacson sobre la vida de Da Vinci. Dejando atrás a Universal Studios, su más cercano competidor. Isaacson es un escritor norteamericano dedicado a escribir biografías de personajes emblemáticos como: Henry Kissinger, Benjamin Franklin, Albert Einstein y Steve Jobs.

La película sobre Steve Jobs dirigida por Danny Boyle y la serie Genius de National Geographic, con Geoffrey Rush como protagonista son adaptaciones de los libros de Walter Isaacson. La biografía de Leonardo Da Vinci será publicada el 17 de octubre en los Estados Unidos.

Aún no se tiene información sobre quién recaerá la dirección del filme ni el comienzo del rodaje. Leonardo Di Caprio, aparte de ser el protagonista de la película, también será productor junto a Jennifer Davisson a través de su productora, Appian Way.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 1 =