Por si no fuera suficiente drama para los concursantes de ‘Gran Hermano’ el ser expulsados, anoche hubo drama previo a conocer la decisión del público: antes de que Laura fuera eliminada del reality, tuvo una fuerte discusión con Manu por ponerla a caldo a sus espaldas.

«Me siento ridícula»

Antes de que se revelara el nombre del concursante eliminado de ‘GH’, el reality reunió a Laura y Manu en el confesionario para visionar unas imágenes en las que el DJ salía hablando mal de ella a sus espaldas, tildándola de «víbora» entre otras cosas bastante feas.

Claro está, Laura no se lo tomó nada bien: «¿Sabes el daño que me acaban de hacer tus palabras?» le acusó. Manu reiteró varias veces que lo que había dicho en esas imágenes estaba sacado de contexto y dicho en caliente, pero no consiguió convencerla: «Ahora entiendo muchas cosas. Me siento ridícula. (…) Siento rabia y decepción. Lo que acabo de ver, no me lo esperaba».

La discusión se zanjó cuando revelaron que Manu había sido salvado de la nominación, dejando a Laura y Daniela optando a la expulsión. Finalmente, fue la primera quien obtuvo menos votos y le tocó abandonar la casa de Guadalix de la Sierra:

«Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi madre, Jorge. Me da mucha pena que esta experiencia se haya terminado y considero que ya he aprendido muchas cosas que me van a servir bastante» fue su despedida.

GhGh

Pese al cabreo previo, Manu no se tomó nada bien la expulsión de Laura y se hundió (literalmente, acabó en el suelo), mientras se llevaba las manos a la cara. Los nuevos nominados de esta semana son Violeta, Adrián, Daniela, Juan y Ruvens.

En Espinof | ‘First Dates’, una soltera rusa monta un numerito nada más empezar su cita. «Hay mucha cultura del circo de payasos»

En Espinof | Las 13 mejores miniseries de Netflix

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 2 =