Hasta el año 2019 los fans de Star Wars tendrán material de sobra para entretenerse. En diciembre de este año, llegará a la gran pantalla el esperado Episodio VIII: Los últimos Jedi; le sigue a este estreno el spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich y en el 2019 conoceremos la IX aventura de la historia principal, que tiene cuarenta años de historia.

Sin embargo Lucasfilm se encuentra evaluando la posibilidad de que en el año 2020 llegue a la gran pantalla un nuevo spin-off y las conversaciones sobre este proyecto no se han hecho esperar, por lo que se teme que el film esté relacionado con personajes como Obi-Wan Kenobi, o cualquier otra figura central de la historia.

Enmarcada entre el lanzamiento del Episodio VII y el Episodio VIII, Rogue One se convirtió en una película muy apreciada por la audiencia. Aunque hubo algunas críticas con respecto al manejo de los personajes, en especial en torno a la pareja protagónica, los minutos finales de esta aventura, se ganaron más de un aplauso.

Se tiene previsto que Lucasfilm ventile oficialmente cuál será el próximo proyecto en torno a esta rentable franquicia en un mes, aproximadamente. Por lo pronto los fans tienen suficiente material para entretenerse, con los trailers de Los últimos Jedi y las novedades que se tienen sobre la aventura de Han Solo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 1 =