Si pensabas que James Gunn iba a bajar el ritmo después de convertirse en el mandamás del nuevo universo DC estabas muy equivocado. Y es que los últimos meses han dejado claro que su cargo como director creativo junto a Peter Safran del renovado proyecto cinematográfico —y televisivo— de la Distinguida Competencia no le han alejado del set de rodaje ni de su software de escritura de cabecera.

Gunn, multitarea

El pasado 29 de febrero, el director, productor y guionista anunció a bombo y platillo que su ‘Superman Legacy’ —que ahora se titulará simple y llanamente ‘Superman’— iniciaba su fase de fotografía principal con una publicación en su cuenta de Instagram en la que podía verse el emblema que el kriptoniano protagonista luciría en su pecho —muy similar al de Kingdome Come, todo sea dicho—.

Pues bien, hoy Gunn ha repetido estrategia posteando en su red social una imagen del casco cromado del antihéroe titular para hacer saber al mundo que la segunda temporada de la divertidísima ‘El pacificador’ ya se estaba cocinando. La instantánea, lejos de pertenecer al inicio del rodaje oficial —que empezó el domingo— se tomó durante lo que el cineasta ha calificado como «pre-shoot» el sábado pasado, pero lo que importa es que John Cena y compañía ya están de vuelta a las andadas.

Lo más sorprendente de todo esto es que el bueno de James ha confirmado que esta primera jornada ha estado bajo su batuta y que dirigirá varios episodios de la nueva tanda, lo cual hace tener por su salud física y mental —y sus horas de sueño— si tenemos en cuenta que ‘Superman’ continúa en pleno proceso de cocción. Como mantenga el nivel de la temporada original, está claro que el que tiene superpoderes es el propio realizador.

Por el momento, la segunda temporada de ‘El pacificador’ no tiene fecha de estreno sobre la mesa, pero estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.

En Espinof:



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 11 =