Ya vamos calentando motores para la temporada de invierno de anime que arranca en enero. Y entre los nuevos estrenos y las series que regresan tenemos la segunda temporada de ‘Mashle: Muscles and Magic‘, que ha terminado siendo una de las sorpresas más divertidas en cuanto a animes de comedia con su parodia de Harry Potter con regustillo a ‘One-Punch Man’.

Empezamos otro curso

Mashle‘ gira en torno a Mash Burndead, que ha nacido sin magia en un mundo donde los poderes definen tu estatus social. Mash termina enrolado en la escuela de magia más prestigiosa de todo el país, y para compensar su falta de magia y conseguir abrirse camino cuenta con el poder de sus músculos (y unas ganas de entrenar que no le faltan nunca).

Durante la Jump Festa 2024 se ha dejado ver un nuevo tráiler de esta segunda temporada, que podremos seguir en Crunchyroll en simulcast. Pero la gran novedad es que por fin afinamos con la fecha de estreno para el 6 de enero de 2024.

La primera temporada se extendió hasta 12 capítulos y podemos esperar que la segunda tenga una duración similar. En concreto, la segunda temporada de ‘Mashle’ se encargaría de adaptar el arco ‘The Visionary Candidate Exam Arc’ y cubriría unos 34 capítulos del manga original de Hajime Komoto.

El manga en total cuenta con 162 capítulos, con lo que aproximadamente todavía quedaría material para dos temporadas más si el anime continúa la adaptación a este ritmo.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 5 =