Risen, como es conocida la película en otros países,  es un drama bíblico protagonizado por Joseph Fiennes y Tom Felton, escrita y dirigida por el estadounidense Kevin Reynolds que ya se encuentra disponible en la pantalla grande nacional.

La trama sigue la épica historia bíblica de la resurrección de Jesús, contada a través de los ojos de un ateo, donde el personaje de  Clavius, interpretado por el actor Joseph Fiennes quien es un poderoso militar romano tiene la tarea de resolver el misterio de lo que le sucedió a Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión, con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y prevenir un levantamiento en Jerusalén.

Durante la travesía lo ayuda Lucius, personificado por el actor Tom Felton, quien es su edecán de confianza y lo apoya en la búsqueda de localizar el cuerpo del Mesías.

Se espera que esta nueva película no provoque inconformidades en los cristianos por los desaciertos bíblicos como ocurrió el año pasado con ‘Noé’ y ‘Exodus: Dioses y Reyes’, tomando en cuenta que el director adaptó la historia a su percepción atea de la vida y obra del hombre que partió la historia del mundo en dos tiempos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 6 =