En Apple parece que lo de dar (algo de) información no es lo suyo para las esperadas segundas temporadas de algunas de sus series más potentes y aclamadas. Y es que las imágenes de los nuevos episodios de ‘Separación‘ no fue lo único que mostraron en el evento de desarrolladores. También hemos podido ver también las primeras fotos de la temporada 2 de ‘Silo’.

Eso sí, no esperéis de momento saber ya la fecha de estreno de estos nuevos episodios, ya que desde la plataforma no han soltado prenda. Se espera (imagino que dependiendo de cuándo estrenen la serie protagonizada por ) como pronto entre finales de 2024 y comienzos de 2025.

Tirando del silo

Tampoco hay información de trama, pero si siguen las líneas del texto de Hugh Howey, teniendo en cuenta que se quedaron a la mitad de ‘Wool’, probablemente la Juliette de Rebecca Ferguson esté dando tumbos tras salir del Silo 18 para toparse con la entrada de otro Silo.

Silo Photo 0201Silo Photo 0201

No quiero adelantar acontecimientos (sobre todo porque en realidad no sabemos si la serie va a tirar por ahí), pero probablemente en esta temporada 2 sepamos algo más del sistema de los silos y de los peligros que supone una rebelión… lo cual puede poner en peligro la seguridad de los amigos y aliados de Juliette en 18.

Silo Photo 0203 Jpg Photo Modal Show Home LargeSilo Photo 0203 Jpg Photo Modal Show Home Large

Junto a Ferguson como Juliette, la serie está protagonizada por Common como Sims, Tim Robbins como Bernard, Harriet Walter como Martha Walker, Avi Nash como Lukas y Chinaza Uche como Paul Billings. También se espera que regresen Iain Glen, Shane McRae y Caitlin Zoz, entre otros.

Silo Photo 0204 Jpg Photo Modal Show Home LargeSilo Photo 0204 Jpg Photo Modal Show Home Large

Por otro lado, Ferguson desveló hace algunos meses que la hoja de ruta será dos temporadas más, llegando hasta la 4. En este sentido, la intención es rodar estas dos tandas restantes seguidas por lo que se confía en que no tardemos tanto entre ellas.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 1 =