Y ya tenemos aquí el primer tráiler para la esperada precuela de ‘Los juegos del hambre‘. En el contexto de la Cinemacon de Las Vegas, Lionsgate ha publicado este adelanto de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes‘ que se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre.

Dirigida por Francis Lawrence, director de las tres últimas películas de la tetralogía original, la película sigue a un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) que se convierte en la última esperanza para una familia otrora poderosa de Panem pero que cayó en desgracia tras la guerra.

Los viejos juegos del Hambre

En su camino al «triunfo» se verá accediendo a ser el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la tributo del distrito 12 en los décimos Juegos del Hambre. Como veis sobre todo por su aspecto vintage la acción transcurre 64 años antes de las aventuras de Katniss Everdeen y la macabra competición tiene una infraestructura bastante más modesta de lo que vimos en las películas.

De hecho, en la novela de Suzanne Collins se incide en que es un momento clave tanto para el ascenso de Snow como para la evolución de los Juegos del Hambre. Todo un relato de orígenes que, esperemos, al menos sea entretenido.

Junto a Blyth y Zegler, el reparto principal lo componen Peter Dinklage como Casca Highbottom, Hunter Schafer como Tigris Snow, Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, Jason Schwartzman como Lucretius Flickerman y Viola Davis como la Dra. Volumnia Gul.

En Espinof | Así fue la película de ‘The Handmaid’s Tale’ de 1990: una distopía feminista, pero menos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 3 =