La última vez que supimos de Gore Verbinski fue por la película ‘El Llanero Solitario’, la cual fue vapuleada por la crítica y deambuló con más pena que gloria por las carteleras del mundo en 2013. Sin embargo, el oscarizado director estadounidense está de regreso, y lo hace a lo grande con ‘La Cura del Bienestar’, un thriller psicológico que promete mucho y que acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

De la cinta (coproducción entre Alemania y Estados Unidos y cuya distribución estará a cargo de 20th Century Fox) se sabe poco, más allá de lo que se ve en el adelanto, de que es una vuelta de Verbinski a un elemento que maneja muy bien como es el cine de terror y misterio, que ha sido escrita por Justin Haythe (Revolutionary Road), que estará protagonizada por el talentoso actor Dane DeHaan (Chronicle), y que su sinopsis adelanta una historia ominosa que reza así:

Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado para recuperar al jefe de su compañía de un misterioso “centro de bienestar” ubicado en un remoto lugar de los Alpes suizos. Una vez allí, comenzará a sospechar que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen.
Cuando empieza a desentrañar los secretos terribles del lugar, su cordura se pone a prueba, y termina siendo diagnosticado con la misma rara enfermedad que mantiene a todos los huéspedes en el centro, buscando la cura.

Lo dicho, es un tema bastante siniestro que el recién estrenado tráiler muestra a la perfección, con imágenes cargadas de suspenso y misterio, así como su poster oficial que te revelamos a continuación:

20th Century Fox
20th Century Fox

Verbinski (famoso por haber ganado el Premio de la Academia a la Mejor Cinta Animada en 2012 por ‘Rango’, además de haber sido el director de la trilogía original de ‘Piratas del Caribe’) contará en ‘La Cura del Bienestar’ con una banda sonora compuesta por el también oscarizado Hans Zimmer, y con un reparto de altura compuesto, además de DeHaan, por Jason Isaacs, Mia Goth, Adrian Schiller e Ivo Nandi, entre otros.

‘La Cura del Bienestar’ tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo a principios del año 2017, específicamente en el mes de febrero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + catorce =