El próximo 28 de septiembre se estará estrenando en las salas de cine de todo el país ‘La Crucifixión’, película de terror dirigida por el cineasta francés Xavier Gens que finalmente estará llegando a esta parte del mundo luego haber visto la luz por primera vez en octubre del año pasado en territorio norteamericano.

La cinta, una coproducción británico-rumana-estadounidense, fue escrita por Chad Hayes y Carey W. Hayes, y cuenta con la participación protagónica de los actores Sophie Cookson, Brittany Ashworth y Corneliu Ulici. ‘La Crucifixión’ está basada en el Exorcismo de Tanacu, el cual tomó lugar en Distrito de Vaslui en Rumania por allá por el año 2005.

La historia de la vida real que se relata en este film es la del sacerdote Daniel Petre Corogeanu, quien fue encarcelado (junto a un grupo de sus clérigos) por el asesinato de la joven monja Irina Cornici, a la que realizaba un exorcismo. Este evento, sin embargo, es relatado desde el punto de vista de la periodista Nicole Rawlins, quien será la encargada de investigar el hecho.

Lo que buscará Rawlins en ‘La Crucifixión’ es la verdad: si se trató realmente del asesinato a una persona mentalmente enferma, o si las acusaciones fueron falsas y la monja simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca… una presencia que pudiera estarla afectando a ella misma.

Esta película llega a Venezuela con un bagaje no del todo bueno, pues la mayoría de los críticos de los países donde se ha estrenado la han calificado negativamente. Sin embargo, la misma ha logrado hacerse un hueco en el siempre competitivo mundo de la taquilla cinematográfica, y por algo debe ser. A continuación, el trailer de ‘La Crucifixión’:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − catorce =