Quedan apenas unos días para el estreno de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’, pero en HBO han decidido que ni siquiera merecía la pena seguir esperando para anunciar su renovación por una temporada 3. Es una noticia nada sorprendente, pero tampoco viene mal tener una confirmación oficial por parte de la cadena.

Estaba cantadísimo

Lo cierto es que George R.R. Martin ya había comentado el pasado mes de diciembre que estaba trabajando con el equipo de guionistas de la serie en las próximas temporadas. Sí, próximas, ya que la idea es que también haya una cuarta entrega de esta precuela de ‘Juego de Tronos’, pero eso todavía no se ha sido confirmada por parte de HBO.

Por su parte, Francesca Orsi, la jefa de series dramáticas en HBO, ha apuntado que «George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, el reparto y el equipo han alcanzado nuevas cotas con la fenomenal segunda temporada de La casa del dragón. Estamos asombrados por el esfuerzo del tamaño de un dragón que todo el equipo ha puesto en la creación de una segunda temporada espectacular, con un alcance y una escala que sólo rivalizan con su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar de nuevo en la tercera temporada«.

Ahora sus fans solamente tendrán que disfrutar cada uno de los 8 episodios que tendrá la segunda temporada -sí, va a ser tener dos capítulos menos que la primera- con la tranquilidad absoluta de que por muy gordo que sea el cliffhanger que pueda tener, será resuelto en un futuro más o menos cercano.

En Espinof | Las mejores series de Max en 2024

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + 15 =