El simio más famoso de la historia del cine volverá a rugir en la gran pantalla a principios del próximo año con la llegada de Kong: Skull Island, una película de proporciones épicas que acaba de estrenar su segundo tráiler oficial, uno en el que finalmente se deja ver al enorme protagonista en toda su portentosa extensión.

Como se recordará, el primer teaser de esta cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts fue lanzado por allá por el mes de julio, en el marco de la Comic Con de San Diego, y en él solo se mostró un indicio de lo que podría ser el diseño de Kong. Ahora, con este segundo tráiler, queda más que evidente que el primate tendrá en este largometraje su versión más grande de todos los tiempos.

Más allá de Kong y sus proporciones, el segundo adelanto estrenado por Warner Bros y Legendary es un cúmulo de escenas de acción impresionantes, detalles muy bien pulidos de humor, aventura sin igual, y unas cuantas revelaciones que adentran al público un poco más sobre la historia de esta película. Sobre esto último, acá un breve resumen de la sinopsis oficial:

Un grupo muy dispar de viajeros, exploradores y soldados se reúnen para ir a un misterioso lugar en medio del Pacífico que no aparece en los mapas: la Isla Calavera.
Sin embargo, al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente: Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, un gorila gigante que funge como rey del lugar.
Será un peculiar habitante del lugar quien les enseñe los secretos de la Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

A continuación, disfruta de este espectacular segundo adelanto:

Kong: Skull Island, cuyo estreno está previsto para marzo de 2017, forma parte de los primeros pasos que tanto Warner Bros como Legendary tienen pensado dar en la construcción de un universo cinematográfico que reunirá a varios monstruos del cine (de su propiedad), y cuyo cénit será el enfrentamiento entre el mismo Kong con Godzilla, en una cinta que se espera llegue a los cines en 2020.

Entre los atractivos de Kong: Skull Island destaca, aparte de su peludo protagonista, un gran elenco, el cual está encabezado por Tom Hiddleston y la oscarizada Brie Larson, además de fulgurantes estrellas como Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr., Tian Jing, y otros más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 5 =