Kimi ni Todoke‘ solo nos dejó dos temporadas y con la historia colgando, pero se ha ido convirtiendo en una serie de culto para los fans de los animes románticos. Y ahora, después de 13 años de parón, tenemos la tercera temporada de la historia de Sawako y Kazehaya a la vuelta de la esquina.

Volvemos donde nos quedamos

Netflix estrenará la tercera temporada del anime, que continuará adaptando el manga Kahuro Shiina. Y ahora que el estreno está tan cerca, la plataforma ha dejado ver un nuevo tráiler muy completito con humor, momentos cuquis con el resto de compañeros de clase según Sawako va acercándose a sus nuevas amigas… Y también buen salseo y tensión romántica.

Ya sabíamos que lo nuevo de ‘Kimi ni Todoke‘ se estrenaba el mes que viene, y ahora Netflix ha revelado que el 1 de agosto llegarán los nuevos capítulos a la plataforma. Todavía no se ha confirmado el número de capítulos, pero quizás podamos esperar que la tercera temporada de ‘Kimi ni Todoke‘ ronde los doce o trece episodios.

El manga de Shiina llegó a contar con 30 volúmenes recopilatorios, y por ahora solo se han adaptado 11. Así que tras esta tercera temporada de ‘Kimi ni Todoke‘ todavía tendríamos material para una cuarta e incluso quinta temporada, dependiendo del ritmo que lleve Production I.G. con los nuevos capítulos.

‘Kimi ni Todoke’ se centra en Sawako, una chica muy introvertida y con una apariencia un poco tétrica que no tiene amigos, aunque las cosas empiezan a cambiar cuando se hace amiga de Kazehaya, uno de los chicos más populares de clase. Si todavía tenemos que ponernos al día con la historia de Sawako, en Netflix tenemos tanto las dos temporadas originales como el remake en acción real que se estrenó el año pasado.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Los 25 mejores animes de los últimos años y dónde los puedes ver

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 5 =