Un ejecutivo de la casa productora Lionsgate informó que habrá una quinta entrega de John Wick, la saga protagonizada por el actor Keanu Reeves, que además se encuentra en desarrollo.

Joe Drake, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate, durante una entrevista para The Hollywood Reporter,  reveló que además de incluir un spin-off titulado Ballerina, que será protagonizado por la actriz Ana de Armas.

El desenlace de la cuarta entrega del asesino protagonizado por Keanu Reeves indica que la historia tendrá una continuación y tras lo dicho por Joe Drake, hasta el momento no se sabe qué sigue para John Whick, lo cierto es que el personaje todavía tiene mucho por dar al público.

La dirección de Stahelski

Chad Stahelski ha sido el director de las cuatro anteriores entregas y Reeves ha dejado claro que una condición indispensable para protagonizar ‘John Wick 5’ es volver a contar con él tras las cámaras.

Las cuatro aventuras de este legendario personaje son los únicos largometrajes que ha dirigido hasta ahora, pero actualmente tiene una agenda muy apretada que invita a pensar que tardará en regresar a esta saga.

Entre los proyectos en puerta de Stahelski está nueva versión de Los Inmortales con Henry Cavill de protagonista, pero es que también está previsto que dirija Rainbow Six, secuela de Sin Remordimientos con Michael B. Jordan.

También, una nueva adaptación de la novela ‘Black Samurai’ y una versión cinematográfica del libro ‘Shibumi’. Como haya que esperar a que se ocupe de todas ellas antes de poder ver ‘John Wick 5’, la espera va a ser bien larga.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Ok Chicas.com, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + veinte =