La cantante colombiana Karol G realizará un segundo concierto en Caracas, confirmó el lunes 6 de noviembre la productora del evento PPP Music a través de las redes sociales.

La segunda presentación de la gira «Mañana Será Bonito Latam Tour» también se efectuará el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

«Sabemos que quieres corear las canciones de la gatita gangster, así que activamos esos motores para disfrutar juntos Mañana Será Bonito Tour», publicó Ticket Mundo en su Instagram.

Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de noviembre a través del portal web www.ticketmundo.com y en la taquilla del Cento Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Primera función agotada

Las entradas para la primera presentación de Karol G en Caracas se agotaron a horas de iniciar la venta general el 1º de noviembre.

El primer concierto se efectuará el 22 de marzo de 2024 en el mencionado Estadio Monumental.

A continuación el precio de las entradas:

-Asientos superiores: 30$
-Vestíbulo superior: 50$
-Club nivel: 80$
-Vestíbulo principal:150$
-Sillas campo C: 300$
-Sillas campo B: 400$
-Sillas campo A: 500$
-Suites: 500$

De interés: Maluma confirmó una presentación en Venezuela para 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @karolg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 − 8 =