La cantante colombiana Karol G dará un segundo concierto en Costa Rica el próximo marzo, luego de que las entradas para el primero se agotaran rápidamente, informó la productora Move Concerts.

«Lo que tanto habíamos esperado finalmente hoy se vuelve realidad: confirmada segunda fecha de ‘Mañana Será Bonito Tour’ en Costa Rica», publicó la productora en redes sociales.

El primer concierto se llevará a cabo el 9 de marzo de 2024 en el Estadio Nacional de San José, un recinto con capacidad para 35.000 espectadores, y este lunes se confirmó la segunda presentación de la colombiana para el 10 de marzo en el mismo sitio.

Las entradas para el primer concierto de la intérprete colombiana fueron puestas a la venta el pasado 1 de noviembre y se agotaron en cuestión de horas, por lo que el público comenzó a pedir en las redes sociales que se abriera una segunda fecha.

«Mañana será bonito»: un álbum exitoso

El álbum «Mañana será bonito», de la cantante, compositora y productora colombiana Karol G, viene de ganar el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023, en una ceremonia celebrada en Sevilla, España, el pasado jueves.

Karol G también se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con el tema ‘TQG’ a dúo con Shakira.

«Mañana será bonito» es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado el pasado 24 de febrero a través de Universal Music Latino, y le ha permitido a la artista alcanzar la cima de la lista Billboard Global 200.

Cuenta con 17 temas, con artistas invitados como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

De interés: Ozuna espera alcanzar «otro nivel» con «Cosmo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @karolg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho − dos =