La cantante colombiana Karol G lanzó «Que chimba de vida», una canción para agradecer lo bueno que vivió este año no sólo en lo musical sino también en lo personal.

«Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!», expresó la colombiana.

«Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas», agregó.

En el video, la artista publicó imágenes de los mejores momentos que vivió este año, especialmente por la publicación de sus álbumes «Mañana será bonito» y «Mañana será bonito (Bichota Season)» y por su primera gira de estadios que hizo en EE.UU.

En el video aparece Karol G junto a otros artistas colombianos como Shakira, con la que grabó el éxito «TQG», y Feid.

La cantante de Medellín también se hizo con tres gramófonos dorados en la más reciente edición de los Latin Grammy.

De interés: Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras años de rivalidad

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @karolg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + 4 =