Karol G inauguró el Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar, que vuelve tras dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19, y se arropó en el calor del público chileno a apenas cuatro días para estrenar su nuevo disco, «Mañana será bonito«.

Los espectadores gritaron al unísono para que la organización le otorgara la gaviota de plata, primero, y la de oro, después, símbolo de la aprobación del público en el histórico anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar.

La artista colombiana montó su actuación con varias apelaciones a su futuro álbum, como el canto en exclusiva del tema que da nombre al disco, «Mañana será bonito», o la canción que estrenó días, «X si volvemos«, demostrando que el Festival de Viña del Mar sigue siendo un altavoz mundial de la cultura latinoamericana.

Karol G, la que para muchos es la principal artista actual de la música urbana mundial, revindicó a los artistas chilenos de su género musical, que han tenido un ascenso exponencial en el último año, y ofreció una colaboración inédita con el chileno Cris MJ y su éxito «Una noche en Medellín«.

El día inaugural del Festival de Viña del Mar, que se alargará durante seis días, lo completaron dos mujeres más: la cantante chilena Paloma Mami y la comediante Pamela Leiva.

Es la primera vez, en las seis décadas de historia del festival, que tres mujeres encabezan las tres principales actuaciones del día inaugural.

De interés: Karol G agregó tercera y última función en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @elfestival

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − dos =