La artista urbana colombiana Karol G agregó una tercera y última función a sus presentaciones que ofrecerá en marzo próximo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, anunciaron los productores del evento.

De esta manera, la intérprete de éxitos como «Provenza», «A ella», «El Makinon» o «Tusa», se presentará el 10, 11 y 12 de marzo, según Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

El estadio Hiram Bithorn se ha convertido en los últimos dos años en una de las principales plazas de presentación de artistas urbanos.

Así lo hizo Bad Bunny con varios conciertos en diciembre de 2021 titulados «P FKN R», y se espera que Daddy Yankee haga lo propio próximamente, después de cancelar sus presentaciones de retirada de los escenarios en enero de este año.

Recientemente, Karol G estrenó «X Si Volvemos«, acompañada por el bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Esta canción llegó poco después de que Karol G, ganadora del Latin Grammy por mejor artista Nuevo en 2018, anunció su próximo y cuarto álbum, «Mañana Será Bonito«.

Además, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, realizó la gira norteamericana más taquillera de una artista latina en todos los tiempos y clasificó en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su «$trip Love Tour«.

De interés: Nio García realizó concierto en cárcel de mujeres

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: People en Español, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − ocho =