El colombiano Juanes, leyenda del pop-rock latinoamericano, recorrerá su país con sus grandes clásicos y éxitos recientes el próximo año, con cinco conciertos en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira, Bogotá y Bucaramanga.

«¡Para mí es un sueño volver de gira al lugar que me vio crecer! Colombia, la tierra, mi casa. No veo la hora de estar cantando con ustedes», confirmó Juanes en su cuenta personal de X (antes Twitter).

El artista llega tras un histórico año en su carrera por sus cuatro nominaciones en los Latin Grammy 2023, estableciendo un récord como el solista latinoamericano con más nominaciones en la historia de estos premios.

En el tour, que comenzará el 16 de mayo en Medellín y concluirá el 25 del mismo mes en Bucaramanga, el antioqueño presentará «Vida Cotidiana», su más reciente disco, por el que está nominado al Premio Grammy 2024 como mejor álbum latino de rock o música alternativa con hits como «Amores Prohibidos», «Ojalá» o «Cecilia».

No obstante, los himnos reconocidos internacionalmente como «Es por ti», «La camisa negra», «Nada valgo sin tu amor» o «Volverte a ver» también serán entonados por Juanes durante la gira por su país natal.

Juanes, que ya cuenta con más de 35 años de experiencia y diez álbumes de estudio, es todo un referente para la música americana que ha ido a más con sus colaboraciones con otros íconos de la música como Juan Luís Guerra, Tony Bennet, Carlos Vives o Los Tigres del Norte.

De interés: Bad Bunny entregará regalos en Navidad

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @JUANES

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cinco =