El cantautor Juan Luis Guerra se presentará el próximo 10 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, dentro de su gira «Entre Mar y Palmeras 2023», que lo ha llevado por América y Europa.

«¡Lo que se espera con paciencia se logra! Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico», escribió el reconocido artistas en sus redes sociales, generando de inmediato la reacción de sus fanáticos.

También publicó un video sentado en una de las butacas del estadio, desde donde señaló que es «un placer estar con ustedes» y «esperamos que disfruten de este concierto Entre Mar y Palmeras».

Con esta gira, que arrancó en marzo del pasado año, el multipremiado cantante dominicano ha recorrido España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, con todas las entradas agotadas en cada uno de los conciertos.

De interés: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @JuanLuisGuerra

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 10 =