DAT.- El ministro del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, asignó 25 unidades de transporte de combustible para la región occidental del país, de las cuales 10 fueron otorgadas en el estado Zulia y 15 para Trujillo, cada una con capacidad de 38.000 litros y completamente cargadas de combustible, a fin de perfeccionar la atención del servicio público en las diferentes actividades que contribuyen al desarrollo productivo de Venezuela.

Este encuentro se desarrolló en la entrada al Puente General en Jefe Rafael Urdaneta, que contó también con la participación del viceministro de Hidrocarburos, Erick Pérez; el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz Socorro; el director de Mercado Interno del MinPetróleo, Ray Delmoral; el enlace político territorial y presidente de PDVSA Gas Comunal, Julio Rojas; la gerente general de la Empresa Nacional de Transporte, Maridelf Díaz y representantes de la Gobernación de la entidad zuliana.

El Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, declaró que “seguimos celebrando esta gran victoria, nos llegaron 100 unidades de transporte de combustible recientemente, y con estas asignaciones, concluimos la distribución que corresponde en esta primera etapa”.

Igualmente, el representante de la cartera ministerial Petrolera informó que próximamente llegarán a Venezuela, 250 unidades para iniciar la segunda fase de asignaciones; asimismo, comunicó que se adquirirán nuevos chutos para la distribución de Gas Comunal, vigorizando la logística y apalancando la industria petrolera.

 

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Díaz Socorro | Mérida recibió asignación de 10 nuevas cisternas de combustible

 

Por su parte, Juan Carlos Díaz Socorro destacó el compromiso de la clase trabajadora de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), que con dedicación y esfuerzo, trabajan diariamente para la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

En consecuencia, estas asignaciones por parte de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), constituye a un plan estratégico para el reforzamiento de la capacidad de respuesta que ha venido ejecutado el Gobierno Bolivariano, con el propósito de avanzar en la soberanía energética nacional.

De este modo, se reconoce el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el alcanzar los objetivos planteados en el marco de alianza energética y el impulso del renacer de la principal industria de la nación, para garantizar el estado de bienestar social del pueblo venezolano.

 

Juan Carlos Díaz Socorro - PDVSA asignó 25 cisternas para transporte de combustible en Zulia y Trujillo - IMG

 

Finalmente, el acto culminó con la primera entrega de unidades de transporte de combustible a la Estación de Servicio Puente Unión de la mano del ministro Techellea, quien acompañado por su equipo del Ministerio de Petróleo y PDVSA inspeccionó la operatividad de estas instalaciones.

 

(Con información de PDVSA/Juan Carlos Díaz Socorro)



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro − 3 =