En Venezuela, gracias a la naturaleza, contamos con innumerables paisajes dignos de ser captados por el lente de cualquier fotógrafo, de hecho todo el que la visita captura desde un selfie hasta la imagen profesional del sitio donde se encuentre de viaje.

Uno de esos destinos venezolanos que cumple con características increíbles para ser capturado es el estado Vargas, donde sus playas le dan la más cálida bienvenida a cualquiera que quiera retratarlo.

Si llegas por el aeropuerto de Maiquetía, al salir del aeropuerto ya sientes el olor y la brisa del mar, pudiendo tomar también una foto de los aviones que vayan llegando o vayan saliendo de esta terminal aérea. Y si vienes por la autopista desde Caracas o por la carretera vieja, también tienes muchos paisajes que observar y fotografiar.

Vargas ofrece playas, diversión y paisajes, además de sitios que permiten capturar la idiosincrasia del venezolano de a pie, los atardeceres, los amaneceres, visitar los mercados y capturar el día a día hace que sea una experiencia que agrupa a todos los sentidos.

En definitiva, si estas en Caracas, vale la pena tomar tan solo 30 minutos para desplazarse hacia uno de los estados costeros más cercanos a la capital del país, para vivir una experiencia sin comparación que además de regalarnos un baño de salitre nos dará por la eternidad una de las mejores fotos de la nación suramericana.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho + once =