Cualquier fotografía puede ser más que una simple imagen de referencia, puede convertirse en el reflejo de emociones y marcar el camino de quien se inicia en la fotografía.

Venezuela ofrece, sin dudas, algunos de los mejores paisajes para capturar una imagen: hermosos atardeceres y amaneceres gloriosos, playas especiales y una diversidad cultural que nos hace ver a personas de todo tipo: altos y bajos, europeos o asiáticos; en nuestro país cualquier fotografía es posible, señala el fotógrafo [José Manuel Aguilera Rioboo].

La capital, Caracas, ofrece no solo maravillosos ambientes, sino también diversidad cultural que impacta, que nos recuerda a cada paso nuestra riqueza cultural y nuestras raíces como sociedad.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Fotografia
Jose Manuel Aguilera Rioboo – Fotografia

[José Manuel Aguilera] Asegura que Caracas siempre brindará esa compleja diversidad cultural por ser la ciudad donde llegaron miles de extranjeros buscando la estabilidad que no consiguieron en sus países.

En cualquier parte conseguimos un lugar emblemático: una Plaza Bolívar, la mezcla de la Caracas de antaño con la del futuro, variada naturaleza, y por sobre todas las cosas, gente maravillosa, a quien no le importa compartir con un peruano, un chino o un estadounidense, sin prejuicios, sin rechazo, la simple conjunción de personas buscando un bien común.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + siete =