Son muchos los sitios para aventurarse a dar una vuelta en motocicleta, pero en Alemania, al noreste de Europa, se haya un lugar donde la pasión por la velocidad llega al máximo.

Esta es la ruta alemana de las motocicletas, conocida popularmente como Pan Germania, y es de esas experiencias que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida para sentir la adrenalina a niveles estratosféricos.

Para emprender esta ruta alemana, es recomendable tener cierta experiencia en el manejo de motocicleta por ruta, el grado de exigencia puede ser fuerte en algunos tramos, sin embargo resulta fácil recorrerlos.

Cabe destacar que este itinerario fue inaugurado en el año 2004 por el constructor de motocicletas Friedel Munch y el mismo cuenta con 10 mil km llenos de infinidades de paisajes, curvas, túneles, rectas, lagunas, montañas y pueblos, todo ello para garantizar una vivencia sin igual en el mundo de las dos ruedas.

Por esto y más, no sería en vano animarte a vivir esta experiencia si llegas a viajar a Alemania, cuna de marcas como BMW, donde tendrías oportunidad de rodearte de los mejores motorizados del mundo dispuestos a vivir este desafío de velocidad y adrenalina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − 4 =