A los aficionados de la fotografía son muchas las cosas que pueden apasionarlos. Capturar con el lente de la cámara un momento es un arte que requiere un plus por parte del fotógrafo, para lograr transmitir emociones desde una foto.

Una de las mayores obras de la ingeniería mundial son los aviones, y es bien sabido que son muchos los que aman fotografiar a estos pájaros hechos de materiales cada vez más sofisticados.

Un aeropuerto puede ser un templo para estos fanáticos y, si estas en España, el sitio al que debes ir por excelencia es al mirador del aeropuerto El Prat en Barcelona.

Allí se puede ver cómo despegan o aterrizan los aviones, capturando desde todos los ángulos posibles a estos vehículos del aire que te harán sentir como el protagonista de tu propio universo.

Sin embargo, no es solo tomar la foto, sino ver todo el proceso: los aviones acercándose desde el cielo o acelerando en la pista hasta tener la velocidad para el despegue; apreciar las maniobras de los pilotos, escuchar el ruido de los motores, capturar el amanecer o el atardecer uniéndolos con los aviones.

Sin duda alguna, el aeropuerto del Prat de Llobregat es un lugar muy especial en un entorno natural y agradable donde puedas jugar a coleccionar aviones al vuelo, deleitándote cada 2 minutos con la aproximación y aterrizaje de un nuevo avión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + siete =