DCIM100GOPROG0319157.
DCIM100GOPROG0319157.

Viajar a la Gran Sabana es una experiencia alucinante, un destino lleno de magia, cascadas, saltos, ríos, quebradas y paisajes por doquier, capaces de hechizar a una cámara fotográfica al punto de no dejarle otra opción para capturar.

Uno de los venezolanos que ha vivido esta aventura como fotógrafo amateur es José Manuel Aguilera Rioboo, quien sin pensarlo dos veces catalogó a la Gran Sabana como uno de los mejores destinos fotográficos del país.

Gran Sabana José Manuel Aguilera RiobooAllí pudo retratar desde un pequeño niño indígena hasta el más imponente de los tepuyes, sin dejar ningún personaje ni espacio fuera del lente de la cámara.

En ese viaje, Rioboo retrató lugares como:

  • El Salto Ángel
  • La quebrada de Jaspe
  • El Auyantepui
  • El Salto el sapo
  • La Laguna de Canaima

José Aguilera RiobooIgualmente, el joven pudo hacerse de las mejores tomas para exhibir a todo el continente las cualidades turísticas con las que cuenta tan solo uno de los estados de este pequeño y hermoso país de Suramérica, como lo es el estado Bolívar.

 

Jose Manuel Aguilera RiobooEs importante mencionar que la Gran Sabana cuenta con una extensión de 10 mil 820 kilómetros, ubicada muy cerca de la frontera con Brasil y Guayana, a unos 1300 kilómetros de la capital de Venezuela y se puede llegar a ella por vías terrestre y aérea.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + catorce =