Una de las grandes incógnitas del Hollywood actual es adivinar qué va a hacer Marvel con Kang después de despedir a Jonathan Majors tras ser juzgado como culpable de asalto y acoso a su ex-novia. El actor fue sentenciado a asistir en persona durante un año a un curso de asesoramiento contra la violencia doméstica en Los Angeles, que se encuentra haciendo ahora mismo. Sin embargo, eso no ha impedido que ya haya fichado para su siguiente película.

‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’ demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Sin perdón

El cineasta que ha decidido darle una oportunidad, tal y como ha informado Deadline, es Martin Villeneuve, el hermano de Denis (sí, el director de ‘Dune’), que ha decidido que es el protagonista perfecto de ‘Merciless’. La película seguirá a un investigador de la CIA que descubrirá que la mujer que ama está dominada por fuerzas siniestras, y está planeado que empiece a rodarse a finales de otoño en Saskatchewan, en Canadá. Si lo que estás pensando es que coincide con la condena que Majors debe cumplir en persona en Los Angeles, no eres el único: cómo conseguirá rodar y cumplir con ella es una incógnita.

Cabe recordar que en el periodo de tan solo un año, Majors perdió tanto los papeles de prestigio como los mainstream justo en el mejor momento de su carrera: ‘Creed III’ le había supuesto elogios a lo largo de todo el mundo y en Marvel confiaban en él para ir creciendo hasta la sexta parte de ‘Los Vengadores’. Además, su manager y su empresa publicitaria le dejaron ir, pero parece que no ha sido suficiente para tumbarle.

Por su parte, Villeneuve quiere convencernos de que tenemos que ver ‘Merciless’ cuando se estrene independientemente de lo que pensemos de Majors porque «entrelaza temas de posesión, venganza y justicia personal con una increíble narrativa. Explora la caída psicológica de John y las fuerzas sobrenaturales que desafían su cordura». A priori llegará en 2025, y entonces veremos si el público ha rechazado al actor o puede continuar con su carrera de manera más o menos natural aunque nunca vuelva a las primeras listas.

En Espinof | 5 películas que sucumbieron a la cancelación de sus actores y jamás veremos… al menos tal y como se rodaron

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres + 17 =