Continúan revelándose más noticias en torno a la primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y es que, de acuerdo a los rumores, Johnny Depp tendrá un cameo en la película que se estrena el 18 de noviembre, así como una participación de mayor peso en las secuelas sucesivas.

Todo parece indicar que Depp dará vida al mago oscuro Gellert Grindelwald, un personaje que tuvo una gran importancia en el último tomo de la saga literaria de Harry Potter, en torno a la búsqueda de las reliquias de la muerte.

Grindelwald fue definido alguna vez por J.K. Rowling como el Adolf Hitler del mundo mágico, y en las precuelas que se estrenarán en los años venideros, el hechicero que entabló una cercana amistad con Albus Dumbledore, tendrá múltiples participaciones especiales, por lo que podremos conocer mejor su historia.

Mucho antes de que Voldemort existiera, Grindelwald fue el hechicero oscuro que atemorizó a la comunidad mágica de su época. Johnny Depp, que ya ha confirmado su participación en estas nuevas producciones cinematográficas, podría ser el encargado de asumir este papel.

De momento el ganador del Oscar Eddie Redmayne encabeza el reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Johnny Depp estará junto a Orlando Bloom y Javier Bardem en la quinta entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dando vida a uno de sus personajes más populares: el capitán Jack Sparrow.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × dos =