De acuerdo con diferentes expertos en el mundo cinematográfico, el filme de acción John Wick 4 está siendo un gran éxito tanto en crítica como en ingresos comerciales, debido a que actualmente el público está buscando una alternativa al desgastado universo de los superhéroes de Marvel.

Los espectadores buscan algo diferente, que no sea similar en estructura a como lo hace la franquicia de héroes ya referida. En este último aspecto, los antiguos relatos, dentro de los que se podría incluir a la saga Mad Max, tienen historias complejas, llenas de referentes internos. Que al reducirse, se facilita su seguimiento y comprensión, por lo que resultan un éxito.

Sin desconectarse de su origen, John Wick 4 ha crecido desde un punto de vista narrativo, sin olvidar su esencia, ofrecer entretenimiento puro y duro, de una manera verosímil y con una puesta en escena convincente.

Parte de la magia del cine radica en las posibilidades que la ficción ofrece. Cuando estas son utilizadas de buena manera, se generan fenómenos como los mencionados. Historias que convocan a cientos de personas a las salas de cine y generan experiencias poderosas.

John Wick 4, por así decirlo, revive el cine de acción y probablemente genere en cascada, de ahora en lo adelante, nuevas y varias historias breves que enganchen con personajes únicos.

Si les gusta esta clase de cine y producción, no dejen de verla.

De interés: Obra musical «Los Miserables» abre nuevas funciones en el Teatro Teresa Carreño

Puro Vinotinto / GV

Con información de El Sumario, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo / John Wick 4

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × dos =