El actor estadounidense Joaquin Phoenix, declaró recientemente para Indie Wire que no le importa lo que la gente piense sobre su actuación como el Joker.

En medio de la promoción de «The Sisters Brothers«, Phoenix dijo que ya se estaba preparando para el Joker, y ante la presión de enfrentarse a un personaje tan icónico como este, declaró: «Me podría importar menos. Realmente no me importa lo que piensa la gente. ¿A quién le importa? Mi enfoque para cada película es el mismo, lo que me interesa es el director y la idea del personaje «.

Tras estas declaraciones, Phoenix deja claro que no le afectan ni le preocupan las críticas, sin embargo, interpretar al Joker no es nada sencillo, los únicos que han dejado a los fans boquiabiertos han sido Heath Ledger y Jack Nicholson con actuaciones magistrales, caso contrario al Joker de Jared Leto, el cual dio pie a muchas burlas.

En «Joker», el actor se unirá al director de «The Hangover» Todd Phillips, para una versión independiente del infame enemigo de Batman.

Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 − 6 =