El cantante puertorriqueño Jhayco y el mexicano Peso Pluma lanzaron el tema «Ex-Special«, un reggaetón sobre las exparejas «especiales» con las que es difícil romper el contacto.

La canción tiene el característico sonido de Jhayco y además suma la particular voz del artista de corridos tumbados que más suena internacionalmente en este momento, Peso Pluma.

La letra del tema relata de manera ardiente los encuentros con una expareja que incluso es infiel a sus actual pareja.

Peso Pluma, que lanzó en junio su disco «Génesis» con éxitos virales como «Lady Gaga» o «Rosa Pastel», originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados a nivel mundial.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos «corridos bélicos».

Por su parte, el productor y compositor puertorriqueño Jhayco cuenta con una carrera de peso a sus espaldas en la que ha logrado mezclar su particular sonido con artistas de diversos géneros como Bad Bunny, Buscabulla o Skrillex.

Ya se había adentrado en el mundo de los corridos de manera pionera al colaborar con Iván Cornejo.

De interés: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @jhaycortez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 1 =