El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler presentó su nuevo álbum, «TRAPPii», que muestra su versátil estilo musical al combinar baladas románticas con trap latino.

El disco, que consta de 12 canciones y ya está disponible en las plataformas digitales, incluye éxitos como «Pacto Remix», «Gangsta Luv», «Repeat» y «La Última Canción».

«Nunca dejaré atrás mi esencia ni la música romántica. Eso es lo que me apasiona, lo que me hace feliz. Pero también hay que demostrar la versatilidad sin quitarle méritos a nadie. Quería probar algo nuevo», afirmó Jay Wheeler sobre su decisión de incursionar en el género trap latino.

El cantante explicó en un comunicado que el éxito de su canción «Pacto», que se convirtió en una sensación viral en TikTok con más de 700.000 videos creados por los usuarios, influyó en su decisión de profundizar en el trap latino.

«Pasaron muchas cosas increíbles con ‘Pacto’ y me encargué de seguir esa misma línea en base a lo que mis fans me estaban pidiendo», comentó.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Jay Wheeler invitó esta semana a los medios y fanáticos a unas proyecciones exclusivas en Puerto Rico y Miami del cortometraje de «TRAPPii», dirigido por José Sagaro para FilmHeads.

De interés: Maluma se convertirá en padre

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 12 =