El nuevo Joker del universo de DC Comics ha generado toda serie de críticas. Algunos están encantados con la propuesta de personaje presentada por Jared Leto, otros por su parte creen que es una lectura burda del clásico personaje de Batman, presentándolo como un simple pandillero.

Jared Leto, ganador de un Oscar por su participación en Dallas Buyers Club, ya ha demostrado en varias oportunidades que se toma su trabajo muy en serio, y el Joker no fue la excepción, pues toma la batuta en un legado que integraron en su momento Jack Nicholson, el fallecido Heath Ledger y Mark Cammel.

Para la construcción de este nuevo Joker, Leto visitó a psicópatas reales que le permitieran trazar las características de este personaje. Una de las principales preocupaciones del actor era la de no defraudar al público, pues sabemos de sobra que la franquicia a la que pertenece tiene millones de seguidores.

El nuevo Joker forma parte del elenco de Suicide Squad, una producción donde también intervienen Cara Delevingne y Will Smith, que logró una recaudación en taquilla de más de 135 millones de dólares en su primer fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + quince =