Hay algunas figuras de Hollywood a los que les tienen fobia los cineastas, los actores y los miembros de la prensa. La lista está encabezada por Russell Crowe. El actor australiano es uno de los más problemáticos que se han conocido, y algunos aseguran que su trato hosco no está reservado solo para la prensa, también la toma con los miembros de su equipo.

Christian Bale se ganó la fama no solo por sus actuaciones, también por su mal genio en el set de grabación. En una oportunidad un director de arte le interrumpió durante el rodaje de una escena y la descarga del actor se hizo pública, especialmente porque un ofensivo audio se difundió en internet.

Harrison Ford es un gran compañero, pero es bien conocido en Hollywood cuánto odia el actor a los miembros de la prensa y a hacer la respectiva gira de medios de cada una de las producciones en las que participa. En varias oportunidades ha sido cínico con los reporteros y no oculta su desprecio hacia las preguntas “tontas”.

Jared Leto ha sorprendido a muchos con sus curiosos métodos actorales. Deben ser bastante buenos, pues su trabajo ha sido reconocido en varias oportunidades, sin embargo sus compañeros en el Escuadrón Suicida llegaron a sentir verdadero miedo y aversión hacia él, ya que el actor no paraba de hablar de crímenes violentos y casos de psicópatas famosos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro + 20 =