Jamie Foxx lleva semanas recuperándose fuera del hospital, según informó su hija, Corinne, haciendo frente a los rumores de que el actor estadounidense había vuelto a sufrir una emergencia médica esta semana.

«Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose», escribió Corinne en su cuenta de Instagram.

Diversos medios estadounidenses publicaron el martes que la familia del actor de «Ray» (2004) se estaba preparando para «lo peor», después de una supuesta recaída en su salud que habría llevado a Foxx de regreso al hospital.

«De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!», continuó la joven, de 29 años, que adelantó que la próxima semana ambos harán un importante anuncio de trabajo.

El 12 de abril, Corinne Foxx anunció que su padre había «sufrido una complicación médica» el día anterior, cuando se encontraba en Atlanta (Georgia, EE.UU.) filmando la película «Back in Action», de la plataforma Netflix, en la que también participan Cameron Diaz y Glenn Close.

A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por haber trabajado en filmes como «Collateral» (2004), «Django Unchained» (2012) o «Dreamgirls» (2006). 

De interés: Romeo Santos agregó 22 conciertos a la gira Fórmula Vol.3

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + 12 =