Uno de los puntos fuertes de ‘Reacher’ es la increíble presencia física de Alan Ritchson, un actor que deja en ridículo a casi cualquier rival que se le pueda poner por delante. Y digo casi porque la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video acaba de fichar al actor que dará vida al enemigo más temible de Ritchson, quien incluso acaba pareciendo un piltrafilla en comparación a él.

Un ansiado enfrentamiento

El intérprete que acaba de unirse a ‘Reacher’ es Olivier Richters para dar vida a Paulie, un impresionante villano al que algunos definen como el Bane para el Batman de Ritchson. Anthony Michael Hall, que también se sumó recientemente a la serie para dar vida a Zachary Beck, ha confirmado la noticia señalando lo siguiente:

Richters ReacherRichters Reacher

Me recuerda a… «La espía que me amó», el personaje de Tiburón que interpretó Richard Kiel. Era un gigante literal, como de dos metros y medio… Ese personaje (Paulie) vive en la serie, y tienen una batalla épica. No quiero desvelarlo, pero sí, definitivamente se encuentran como en el libro.

Paulie es un personaje mucho más alto y pesado que Reacher, hasta el punto de que se dice que pesa 90 kilos más, y no son precisamente de grasa. Lee Child, creador de la saga, lo define como un consumidor de metanfetaminas y esteroides, violador y asesino que se eleva por encima de Jack Reacher. Poca broma ahí.

Richters en la vida real es un culturista de 2 metros y 18 centímetros al que hemos podido ver en pequeños papeles en títulos como ‘Viuda negra’, ‘The King’s Man: La primera misión’ o ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Ahora da un paso adelante en su carrera como actor con ‘Reacher’, donde sin lugar a dudas nos dejará un enfrentamiento memorable con Ritchson.

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video

En Espinof | Las mejores series de 2024 en Amazon Prime Video

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − cinco =