El cantante colombiano J Balvin se mostró «extrañado» por la mención de Bad Bunny en la canción «Thunder y Lightning«, publicada el viernes en el nuevo álbum del puertorriqueño, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«.

«Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado», dijo J Balvin en un video en vivo de Instagram.

En la canción «Thunder y Lightning», que Bad Bunny interpreta con su compatriota Eladio Carrión, el puertorriqueño dice: «Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin».

Pese a esa situación, el colombiano le deseó lo mejor a Bad Bunny, con quien publicó en 2019 el exitoso álbum «Oasis«, y recalcó que, además de ser un buen artista, es «muy buena persona».

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @JBALVIN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + 11 =