J Balvin, Jowell & Randy, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Ozuna, estrellas destacadas del género urbano se unieron para poner a bailar a todos con un nuevo sencillo que viene con todo a sonar en las radios del mundo.

Luego de que Jowell & Randy se juntarán con el cantante colombiano J Balvin para lanzar el tema “Bonita”, decidieron continuar con las colaboraciones para seguir conquistando a más fanáticos. Con una nueva versión recargada del tema, los artistas buscan hacerse sonar con más fuerza en Latinoamérica.

 “Nuestro público no se merecía menos. Este año hemos tenido muchas Bendiciones y no había una mejor manera musicalmente hablando para cerrar el año. Es un junte de grandes amigos por encima de todo. En el tema se puede apreciar la unión que siempre nos ha caracterizado en la música urbana y que debemos tener todos los latinos en esta época de fiestas navideñas”, comentaron los artistas.

Vale destacar, que “Bonita” forma parte de la próxima producción discográfica  denominada Viva La Musik  de Jowell & Randy que está pronta a su lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 6 =