La segunda parte de ‘It‘, película basada en la novela del maestro del terror, Stephen King, se encuentra en pleno proceso de grabación ya que su llegada a las carteleras de cine está pautada para septiembre de 2019.
El rodaje se está realizando en Port Hope, Ontario, lugar donde el actor que interpreta al payaso Pennywise (Bill Skarsgård) aparece sobre los hombros de una estatua de Paul Bunyan, un leñador legendario que forma parte del folclore estadounidense. La escena, fotografiada por el portal de noticias Northumberland, recrea uno de los momentos más icónicos del libro de King, además, se trata de la primera vez que el temible payaso se deja ver durante la filmación.
It 2‘ se viene con una versión adulta, han pasado 27 años desde que los niños se enfrentaron cara a cara a Pennywise. El reparto que dará vida a estos personajes conocidos como «El Club de los Perdedores» son James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − seis =