Nuevamente Tom Hanks se pone en los zapatos de Robert Langdon, el protagonista de las aventuras del escritor estadounidense Dan Brown, que usa como excusa para sus acaloradas persecuciones los sorprendentes escenarios que albergan países como Italia, Francia, El Vaticano e Inglaterra.

En esta oportunidad ha llegado a la gran pantalla la versión cinematográfica de Inferno, producción que se desarrolla en la hermosa ciudad de Florencia y que le permite a la audiencia hacer un electrizante viaje por las estancias más hermosas de esta ciudad y sus recónditos laberintos y pasajes.

En este film Tom Hanks está acompañado de Felicity Jones, la actriz que da vida a la doctora Sienna Brooks. La película da inicio en los Jardines Boboli, justo detrás del Palacio Pitti y desde allí se extiende a recintos tan maravillosos como la Galería Uffizi, uno de los museos de arte más importantes del mundo.

En el año 2006, junto a la actriz francesa Audrey Tautou, Tom Hanks interpretó por primera vez al personaje de Dan Brown en la adaptación al cine del Código Da Vinci. Luego en el año 2009 volvió a ponerse en los zapatos del experto en semiología para Ángeles y Demonios, y este año una nueva aventura le espera en las calles de Florencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 5 =