Desde las instalaciones del Museo de Bellas Artes, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este viernes el Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos.

Dicho evento reúne a productores exhibidores, distribuidores, universidades y escuelas de cine, instituciones públicas, comunidades, periodistas y medios de comunicación con la finalidad de contribuir en el crecimiento del cine venezolano y la producción audiovisual en todos sus ámbitos.

Vale destacar que al inicio de la actividad fue presentado un tráiler de una película animada venezolana llamada “Misión H2O”,  estrenada en diciembre del año pasado, la cual ha representado al país en diferentes festivales de países tales como Argentina, Brasil y España, entre otros.

En ese sentido, el jefe de Estado ordenó que esta producción animada sea difundida en las escuelas del país.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, detalló que el Encuentro de Cine y Audiovisual se ha instalado en estos espacios culturales de la capital y también en la plaza Los Museos, ubicado en las adyacencias del Museo de  Bellas Artes: “Más de  200 actividades para el disfrute y debate de los artistas, cineasta, estudiantes de las artes ubicado en estos recintos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 9 =