El teatro del Trasnocho Cultural abre sus puertas desde el 29 de marzo hasta el 26 de abril, para que el público pueda disfrutar del espectáculo de improvisación teatral más importante del país: Improvisto. Donde ninguna presentación es igual a la otra.

Desde mayo de 2005 cuando hicieron su primera presentación en la sede del Grupo Actoral 80, Improvisto ha venido deleitando con su peculiar forma de hacer teatro; después de trece años, estos artífices de la improvisación siguen sorprendiendo al público asistente y a sus seguidores en cada actuación.

Improvisto cuenta con la Dirección General de Jorge Parra y Nadia Marla, la producción Ejecutiva Greisis Leal. Vistiendo las bragas de colores, los actores: Juan Andres Belgrave, La Nadia María, El Joty, Alessandra Hamdan,  Carito Delgado y  Luis Miguel López. Acompañados de los músicos del show: Daniel López y Hermes Chirinos.

La cita es en el teatro del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes desde el próximo jueves 29 de marzo hasta el jueves 26 de abril a las 7 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 112.000 pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en la página de Ticketmundo o del Trasnocho Cultural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − 18 =